PRESENTAMOS LA NUEVA WEB

TENEMOS EL PLACER DE PRESENTAROS LA NUEVA WEB:


www.sueñosdeazucarsevilla.es


DONDE PODREMOS ATENDEROS CON UNA MAYOR COMODIDAD.
COPIA ESTA DIRECCION EN TU BARRA DEL EXPLORADOR,DIVIERTETE

UN SALUDO Y NO DEJEIS DE VISITARNOS

sábado, 23 de julio de 2011

Bienvenidos a Sueños de Azucar

Bienvenidos a mi blog

Doy la bienvenida a aquellos que les guste la repostería y tengan un ratito para ver mi blog, en el que pondré cada foto de cada tarta, galletas, postres...... etc. que haga.
Ahora que estoy con el tema del fondant, patillaje, tartas decoradas, galletas…. etc.
Me animaron a que empezara de nuevo con el blog y expusiera todas las cosas que hago.
Por fin puedo decir que me gusta lo que hago, la repostería es una ilusión que desde siempre he tenido y ahora puedo dedicarme más a ello. Ver que lo que haces con tantas ganas es satisfactorio para los que te rodean y valoran tu trabajo, Es lo mejor aún me queda mucho que aprender pero poco a poco lo haré.
Bueno no me enrollo más y espero que os guste y disfrutéis del contenido.
Si necesitas alguna pregunta no dudes en hacerlo y así estrenamos el blog jejeje.

Un saludo

Encarni Soto Román

No hay comentarios: